La Apuesta (resultados parciales)

llego el dia previo. a la resolucion. dentro de dos horas ya empieza a correr el ultimo dia de la apuesta. ME VOY DE VACACIONES!!!
aunque perdi la apuesta pero injustamente.
habia una tolerancia de medio dia de trabajo en inasistencia: o sea, podia llegar tarde tantas veces quiera pero teniendo en cuenta q la sumatoria de ese tiempo faltado tenia q dar 4 hs. mi vieja, como siempre, acomodo parte de sus tantos. perdi, si. no me llevo 500 mangos extra. sin embargo, esto trajo los frutos q tambien iban a traer si la ganaba, incluso podria decir q mejores.
si ganaba la apuesta, mi vieja perdía obviamente y yo me iba con 500 mangos mas y le demostraba q ella hacia todo por plata, era capas de poner en juego la capacidad de su hijo por unos pesos y a la vez demostraba que para ella "esos pesos" eran algo tan valioso como mi responsabilidad personal.
en conclusion, al no ganarla, me di cuenta q el dinero no hace feliz a la gente, q puedo irme de vacaciones con 2 pesos y compartir 15 dias espectaculares con la gente que quiero. me hice valer y asumir responsabilidades, a tener un trabajo por el cual levantarse temprano todos los dias, a acostarse temprano para ello (aunque aveces esto no lo cumplía). obtuve una excelente relacion con mi viejo. tambien me di cuenta q soy una persona independiente, q hace lo q le hace feliz, q vive la vida con paz, q demuestra ser un buen hijo, q tengo veintiún años bien puestos, q no necesita seguir los consejos de una madre con un problema de maternidad extendida.
algunos se preguntaran: que le demostraste a ella? absolutamente nada, nunca lo va a entender. y si todas las noches, cuando esta en su almohada pensara dos minutos mas en las cosas q hago, se daria cuenta q no hace falta q le demuestre nada, tendra un hijo puto pero un puto lindo :)

0 personas hablaron al pedo:

Publicar un comentario