27 visitas y un funeral

pasó cerca de un mes de mi vuelta de la costa y como veran, no publique una entrada en mi blog, ni visite mi twitter, facebook ni nada. otro motivo importante es que mi casa esta en remodelaciones por lo tanto todo estaba en cajas y bolsas. quieren mas motivos? esas remodelaciones las estaba haciendo mi familia y como volvi antes de lo planeado de mis espectaculares vacaciones, parte de ese trabajo me toco a mi.
puedo decir q casi todo esto fueron unas desgracias con suerte. por un lado, ocuparon mi mente y por otro me hicieron dar cuenta q parte de mi vida la estaba malgastando estando adelante de la computadora. estos 30 dias pasaron tan lento por estar alejado de un monitor al punto q senti q parte del mes de enero y lo q paso del mes de febrero fueron años. y no exagero.
comentando sobre las remodelaciones de mi casa, mi habitacion es mas grande ahora. creo q mi vieja lo decidió ya que en mi antigua habitacion ya me sentia solo y ahora tengo un porcentaje mas de lugar para llenar con mas de mi soledad.
la familia? ahi anda. igual q siempre, el living lleno de polvo logra terminar de enloquecer a mi vieja y aunque yo trate y trate de limpiar ese polvo todos los dias, ella lo seguia viendo y sintiendo por todos lados. todavia lo sigue sintiendo, dice que se droga aspirando el polvo lijado de las paredes enmasilladas.
cosa curiosa q me acabo de dar cuenta: en estos 30 dias observo 27 visitas mas desde la ultima vez q visité mi blog. curioso dato para tener en cuenta y curioso dato para avisarle a esa/s personas que no traten de buscar ninguna entrada refiriendose a ellos, yo no hice nada malo y como sabrás este es el lugar de mi catarsis virtual.
quieren q hable de eso? no, y no por superado por q es obvio q no lo estoy.
si yo entraba apenas volvi de mis vacaciones interrumpidas para desplegar mi enojo contra mis compañeros de aventuras veraniegas, podria haberme puesto en el lugar del justiciero sin justicia, en el de victima sin razon, en el de gil solitario, en el forro sin sentido. sin embargo, el hecho de no estar conectado a la red y no tener modo alguno de colgar todo eso aca me hizo canalizar toda esa catarsis internamente, utilizando esa famosa paz q habia adquirido en la costa atlantica para poder tolerar a las personas q no supieron hacerlo conmigo y dejar q pase el tiempo para q las aguas del rio fluyan un poco mas. hoy en dia me siento totalmente pleno, con mis aciertos y mis errores. me hago cargo de cada uno de ellos. es mas, tal vez me hago cargo mas de mis errores q de mis aciertos. no debi hacerlos.
este mundo no esta preparado para la justicia y mucho menos en defenza de los mas pobres. uno obra bien no para ir al cielo, sino para ver felices a las personas que quiere. yo puedo decir q me cago en la gente q no me interesa, q no me brinda nada, q no me escucha y mucho menos q me odia. hay otras personas q estan mas interesadas en sus intereses propios pisando cabezas y comprobe q la justicia no es ciega, sino que la busqueda de lo q uno cree como justicia es ciega, pisando cabezas de la gente q realmente te quiere sin importar.
no me siento un superheroe al cual acusan de un asesinato por la injusticia de un villano, esa persona a la cual supongamos q llamo villano no supera ni eso ya que el villano tiene un porque a la hora de querer conquistar el mundo, mi villano no. si hay algun motivo tal vez sea la venganza entonces no seria un villano sino el sorete q deje anoche en el inodoro de la casa de Yesi.
por otro lado, la verdad siempre triunfa, como en las verdaderas historias que vemos en la television. me senti en una novela mexicana en la cual no quise seguir participando y por eso pude dejar de ser parte de ese elenco.
me siento pleno, lleno de proyectos. lejos de la gente q no tiene otro interes q los propios. por suerte la gente q siempre estubo sigue estando y toda esa estirpe de comunidad solanense llena de mambos y quilombos forma parte de un pasado al cual decidi no volver. eso implica dolor ya que dejo de lado a gente q realmente sigue estando dentro de ella y a la cual quiero.
chau a todos ellos, no me hacen bien su comunidad, sigan hundiendose en ese balde de mierda, yo ya me bañe.
ahora es cuando me doy cuenta q sigue mi resentimiento por la injusticia q vivi y me olvide de tolerar. pero justamente el tiempo es mi unico y mejor aliado asi q no me importa q ya halla pasado 30 dias y haberlos vivido como 2 años. tal vez siga esperando esa llamada pidiendome disculpas q seran muy bien recibidas, cuando todas las profecias que jure y recontrajure q pasarian les llegue a cada una de esas personas.
si otra gente entra a este blog, seguramente no entenderan nada pero hago un poco de justicia a mi egoismo y dedico esta entrada a unos pocos, a esas 27 visitas q estubieron pendientes desde mi vuelta vacacional esperando alguna replica o enojo exagerado sobre lo sucedido en aquel lugar.
la apuesta de mi vieja fue en vano. luchar y transpirar cada gota de sudor por ganar algo de dinero para poder llegar a irme de vacaciones me doy cuenta q no sirvieron para nada. me gaste ese sueldo solo para nada, aunque podria considerar q me enseñaron muchas cosas. quien iba a decir q el dinero me podria hacer crecer como persona, no?
hoy podria decir q el 10 de enero murio una persona, apodada "gordo", "gordi", "gordo nefasto" o tantos otros apodos q me habran dado luego de ese dia. asisití a ese funeral en un viaje de 6 horas de vuelta, donde habia coronas de flores que decian "para la persona q quiso hacer justicia y no le salio" y otras que decian "el gordo, q se animó a decirle la verdad a su amiga". cuando llegue todabia habia dolor, pero volvi y encontre a nuevos pares q me recibieron en el cielo, gente q siempre estubieron y nunca valore. hoy se lo puedo decir en la cara y decirles cuanto las quiero. por suerte esta muerte y este funeral no se llevaron mi capasidad de amar.
les mando un saludo a todos. esto no es una despedida del blog. reintero q pido mil disculpas a la gente q no entiende un sorongo de esta entrada, va justamente dirigida a estas 27 visitas q seguramente ya se habran aburrido de apretar f5 todos los dias para chusmetear algo de mi catarsis. no me interesa q lo lean ni q les llegue de alguna forma, solo necesito paz y tolerancia y ahora ya la encontre en su forma mas plena.

saludos enormes, me voy a vivir mi nueva vida.

seb

0 personas hablaron al pedo:

Publicar un comentario