9 veces "no debo..."

hace una hora me levante de mi profundo sueño. claro q no lo hice solo, mi viejo tiro de la colcha q me cubría y no me quedó otra q levantarme. en 5 voy a laburar , lo juro.
se me hizo inevitable prender la pc un toque mientras me tomo un con Criollitas y entonces ahí viene mi asombro.
9 visitantes en 48 hs en el blog.
me sorprendió ya que a pocas personas se lo pase y de las cuales odian leer. Esto es todo estadística eh, así q preparense.
teniendo en cuenta q tampoco tengo muchos seguidores (solo 3) y de los cuales conozco y no me hicieron ningún comentario de las entradas (ni física ni virtualmente).
supongamos q yo también he entrado alguna q otra vez, reducimos el 9 a 6. 6 visitantes en 48 hs?
ahora digo, 9 o 6 visitantes en 48 hs? o 9 o 6 veces la misma persona en 48 hs?
para, para, PARA!... ya empezamos con los coqueos de nuevo. pongamos un limite.
a veces uno se pone en el casillero de el Juego de la Vida en el cual se siente importante y la verdad q ultimamente yo "pensaba" que no lo era tanto para nadie. ahora sigo pensando q no soy importante para nadie. bajonea, si. pero ME CHUPA EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS.
Georgina me dijo q debo ser mas egoísta a la hora de encarar mis sentimientos. Pero si así lo quiero, que me haga cargo de lo que siento. estos días fueron bastantes Light, sin mambos y tomando la postura q los sentimientos q tenia eran una especie de capricho y nada mas q eso. hoy pienso q tal vez estoy enamorado de otra persona q ya no sos.
ven?, ya me estoy refiriendo a esa persona en segunda persona, como si este blog fuera la única forma de comunicacion sin inhibición que tengo con el. hablarle directamente como si esas 9 visitas fueran esa persona creo q no es correcto. y menos correcto aun si se piensa como q esa persona esta leyendo esto nueve veces al día.
claramente, me estoy yendo al carajo y nadie me esta avisando.

0 personas hablaron al pedo:

Publicar un comentario